17 de diciembre de 2012

Retazo 2



De un tiempo a esta parte
Todo me resulta inquietante
Sosegador a veces, pero siempre inquietante
Y yo que tanto había olvidado esta sensación
Y yo que tanto había deseado retomarla
Bajo tanta rigidez y tanto pesimismo latente

Y ahora aquí, ya aquí contigo
Repienso la sensación sobre la cual no puedo ni siquiera reflexionar un poco
Me agoto, me siento viva, me extraña todo
Quisiera hallar su lugar de origen
En los ojos, en el ombligo, en el pecho
Saber si su procedencia tiene que ver con la intensidad
O si todo es inventado, todo es un juego
Mañana partimos y despertamos de nuevo
Con la paz de siempre en la habitación
La alegre soledad echada a andar
Y la encrucijada entre nuestros dedos
Que mientras tanto solo saben acariciar páginas y páginas
De libros que solo en nuestra imaginación nos comentaremos
Cuando nos encontremos

Y en esta (ir)realidad, cuando nos encontramos
Porque (ir)realmente he advertido tu búsqueda
Y tú la mía
Y así de simple y entreverado, son las palabras a las que ya no encuentro significado
Es esta una (ir)realidad a la que no le creo nada
Vivo esperando que me defraude
Y espero despertar
Y espero no despertar
Y de cualquier forma, estar a tu lado.

De un tiempo a esta parte, me resultas inquietante.




No hay comentarios: